Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons.

16/3/17

Cómo ser de derechas, como dios manda, en España

@AndresErCheca   ¿Has pensado alguna vez si eres un buen facha? ¿Y si eres de derecha o ultraderecha y no te has enterado y encima votabas a Podemos? ¿Cuánto tiempo llevas votando al PSOE y quizá tu partido debería ser el PP y aún no te habías dado cuenta? ¿Se te queda corto el PP y Ciudadanos y tu eres ´más papista que el papa`? 

   En este artículo descubrirás qué te falta para ser un buen puto facha y si cumples con los cánones básicos del buen señor o señora de derechas de toda la vida; o si eres un buen neofascista posmoderno (es difícil diferenciarlos); o si eres un facha y no lo sabías y preferías autoengañarte, lamento haberte abierto los ojos... este ´post` será tu "biblia" del buen/a facha:  ¡Empezamos!

   Si eres de derechas aceptarás las diferencias sociales como algo inevitable, natural o normal ("ley de vida") frente a la izquierda, que persigue la igualdad de la sociedad (que ilusos). Apostarás por el elitismo o el mantenimiento de ciertas diferencias entre los miembros de la sociedad (sobre todo diferencias económicas). Estarás de acuerdo con la igualdad social, nunca negarás no ser igualitarista, pero no especificarás que la deseas solo para los que pertenecen a tu "club vip".

   Si eres de derechas estarás en contra de pagar impuestos (que los paguen los demás, tú no eres pobre y ya haces mucho por el país como para que te pidan más solidaridad) y de partidas como el subsidio por desempleo, la ayuda a dependientes… El que quiera derechos y servicios sociales (Sanidad, Educación…), que se los pague. El que quiera cobrar una pensión, que contrate un plan privado, etc. «Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos».

   No hay que preocuparse por el medio ambiente ni los animales, la naturaleza es algo que Dios puso en la Tierra para que la usemos en nuestro provecho. El ser humano no es el causante del aumento del calentamiento global, el 97 % de los científicos están equivocados. Estarás muy a favor de la caza (de elefantes incluídos) por deporte, de los toros, etc.

   Si eres de derechas tienes que apoyar al empresario frente al trabajador, aunque siempre dirás que estás a favor de los trabajadores porque la mejor política social es la creación de empleo (así no les pagues nada y sean tus esclavos: ¿No quieren trabajar? Pues que trabajen y no exijan tanto) pues el empresario es el que crea riqueza y puestos de trabajo. Hay que tener trato de favor a las grandes multinacionales, aunque también lo niegues si te preguntan, porque tu apoyas a los emprendedores y autónomos patrios, siempre.

   Si eres de derechas te posicionaras junto a EEUU frente a los atrasados indígenas, y te pondrás del lado de Israel frente a los palestinos, que son una panda de terroristas.

   Si eres de derechas estarás convencido y defenderás con tu honor y vida si hace falta que todos los ciudadanos no son iguales, como no lo son todas las razas. Hay una «estirpe» de elegidos, y así debe ser. Los homosexuales están enfermos y solo les apoyarás si deciden cambiar y pasarse a la acera correcta. Si eres facha y gay, lo mantendrás muy oculto, tanto como tu culito, y te auto-reprimiras y auto-castigarás todo lo que sea necesario por ser un descarriado. Y Hay que seguir financiando a la Iglesia católica, institución que aporta al Estado mucho más de lo que recibe. Se debe legislar teniendo en cuenta sus valores, pues España es un país de honda tradición católica.

   Si eres de derechas estarás a favor del libre comercio. El Estado no debe intervenir en la economía nunca. Estarás a favor de privatizar todas las empresas públicas (y si se les pueden vender por cuatro duros a un amigo y nos forramos ambos, mejor).

   Si eres de derechas estarás en contra del actual Estado de las Autonomías. Lo ideal es un Estado centralista, una España cohesionada. Hay que reforzar la identidad nacional. Y ya de Referendums  de autodeterminación o independencias, ni hablar. Aquí decidimos todos, vamos, los fachas.

   Si eres de derechas defenderás a ultranza a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Con la excusa de mantener el orden establecido, se acepta como un mal menor saltarse las leyes y contravenir los derechos humanos. Esta forma de actuar condena inevitablemente a personas inocentes, pero sus sufrimientos se justifican como daños colaterales; el precio a pagar por la seguridad de la mayoría.

   Si eres de derechas estarás convencido, y le darás hostias como panes a quien no lo esté, de que el ejército y los cuerpos policiales fueron imprescindibles para dar el golpe de Estado en el 36 y para mantener luego la dictadura criminal (pero imprescindible) durante "cuatro décadas de paz". Les estarás muy agradecidas por ello, y sabrás que siempre los tendrás ahí a los chicos si vuelves a necesitarlos. Con Franco se vivia mejor y eso lo saben hasta los rojos perroflautas judeomasónicos.

   En resumen, te autoconvencerás de que la izquierda busca que España se rompa y la derecha quiere mantener el statu quo, siempre del lado del poder para que sigamos siendo la reserva espiritual de occidente.