Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

6/3/17

Los periodistas se sienten acosados por Podemos


@AndresErCheca   Parece ser que la Asociación de la Prensa de Madrid ha decidido amparar la denuncia de una serie de periodistas, de no sabemos qué medios, tampoco sabemos quiénes son, que se sienten acosados por políticos del partido Podemos. Unos pobrecitos periodistas se sienten atemorizados ante unos políticos que los señalan, al parecer, aunque ésto no lo dicen, cuando estas almas inocentes, siguiendo las directrices de los medios de los que cobran, muy democráticos todos, y sin malas intenciones ninguno, firman noticias sobre los dirigentes de un partido sin ningún tipo de veracidad, contraste, ni profesionalidad, ética, honestidad o imparcialidad periodística. Estamos en el país, donde si uno mira la prensa en los quioscos e internet, la prensa es más objetiva, democrática e independiente del mundo, respecto al pensamiento único al que nos quieren someter a los ciudadanos, de obediencia a los poderes financieros y al partido corrupto que nos gobierna, para que estos sí tengan total mano libre e impunidad para seguir robándonos, acosándonos y engañándonos. En un país serio como éste, los periodistas necesitan ser salvados de políticos que los acosan por publicar mentiras y trabajar al servicio de los medios que están al lado de los poderes económicos y políticos verdaderamente poderosos y corruptos. Porque el hecho de ser periodista ya te da un halo de santidad y buen hacer que cuestiona a cualquiera que ponga en duda tu ética profesional o te haga una simple crítica. Ésto lo vemos continuamente en las tertulias televisivas.

   Asistimos a un nuevo episodio de demonización de Podemos, sin que ellos ni siquiera se hayan podido defender ni decir ni mú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario