Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

26/8/13

Una oferta de empleo en Infojobs como paradigma de la situación laboral del país


Un ejemplo que ilustra  perfectamente la situación de "mejora" y del "buen estado" en el que se encuentran las relaciones laborales españolas y el mercado de trabajo del país, como dicen nuestros gobernantes, y a lo que hacía referencia en mi anterior ´post` (leer también: Sátrapas y depresión post-vacacional), es esta oferta de empleo que he encontrado en la famosa web de empleo Infojobs. ¡OJO! ! Que ya hay más de 400 personas  apuntadas que creen que cumplen el perfil, y eso que ni siquiera -dicen- les interesa tu CV. Te lo dicen sin tapujos directamente lo que les interesa: ¡Vértela! Aquí el link con la Oferta de Empleo  y más abajo su reproducción por si desaparece o algo así.  Última hora: ya han puesto que no necesitan a más candidatos, que casualidad, hoy mismo. Abajo tengo el copia y pega para que leaís la tan bonita oferta en su  estado original.

  Gestór Cultural/ comunicación/ recepcionista

Publicada el: 23-08-2013
Nombre de la empresa: STORY LINE SL

Web de la empresa: -
Número de trabajadores: 6
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Empresa dedicada al mundo del espectáculo, con más de 10 años en el sector en Madrid.


Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: Gestór Cultural/ comunicación/ recepcionista
Categorías:
Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Buscamos 2 mujeres Agradecidas
En principio por su propia vida.
Luego por todo lo demás...

Es para 2 puestos de media jornada en la zona de Embajadores en un teatro alternativo/ Escuela de interpretación.

_Una como Jefa de sala/taquillera (jueves, viernes, sábado y domingo de tarde noche).
_Otra para tareas de oficina, pero podrían intercambiar puestos de cuando en cuando. El horario sería por las tardes 17 a 24 lunes, martes y miércoles.

La experiencia en gestión cultural se valora en todos los casos.
Pero sobre todo la alegría que pueda producir tener muchísimo trabajo,
tener que atender todo el tiempo el teléfono y hasta quedarse después de hora porque hay tanto trabajo que da gusto, sin perder la sonrisa y el espíritu de agradecimiento!!!

Somos una pequeña empresa familiar y buscamos personas que puedan poner su PASIÓN al servicio de este proyecto
a cambio de un amable clima para disfrutar del trabajo y una modesta nómina puntualmente abonada.

El proceso de selección exigirá más trabajo, honestidad y creatividad del que puedas imaginar.
Tu CV es sólo una parte, tal vez las menos importante…

Tendrás (entre otras cosas) que hacer un video respondiendo algunas preguntas...tener una entrevista personal y más cosas que podrían resultar tediosas.
Si quieres ser actriz, cantante, músico, pintora, etc., no es lo que buscamos, si quieres ser una ARTISTA en la Gestión Cultural, eres lo que buscamos.
Si lo que buscas es solo una “salida laboral”, NO eres el perfil.

Buscamos personas super-simpáticas-empáticas. SOLES!
Qué tengan ganas de conectar y compartir con las personas.
Debe poder vivir sin consultar su facebook o mail o móvil, durante las horas de trabajo y preferimos que comparta una amable taza de te con sus compañeros que un cigarro a solas.
Debe ser capaz de enseñar las cosas que sabe.
Debe ser flexible.

Tener capacidad de enfocarse en varias tareas a la vez
Ser una elegante anfitriona bilingüe (inglés-castellano), mientras controla que haya papel higiénico en los baños, regando las plantas con una sonrisa tan bonita que nos de a todos ganas de saber cosas de ella.
Habrá que entenderse con los ordenadores y sus programas siempre cambiantes. Aprender a usar programas que puede que no imagines que existen!!!
Habrá que manejar dinero y hacerlo con precisión.
Habrá que conocer de facebook y twitter, y muchas cosas que irán apareciendo en el camino.
Necesitará tener conocimientos básicos de contabilidad y una gran motivación por aprender formas de hacer las cosas, tal vez de un modo distinto al que las “suele” hacer.
Apreciamos las personas que valoran los detalles y que creen que siempre hay algo que mejorar, en principio en si mismos. Y recién después, en su entorno.

Si tienes certeza de que estás en este perfil, envíanos un correo para que te enviemos las instrucciones para los pasos siguientes.
Sabemos que el mundo laboral-empresarial está complicado, por eso agradeceremos que no nos hagas perder tiempo ni pierdas el tuyo si no estás dentro del perfil solicitado.
En primera instancia, no nos interesa el CV,
Contratamos por INTUICIÓN y VALORES, no por los títulos que puedas acreditar.
GRACIAS por haber leído este anuncio!

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: No Requerida

Contrato

Jornada laboral: Parcial - Tarde
Horario: 17:00 24:00

Salario

Salario: 600 € - 1.200 € Bruto/mes
Beneficios Laborales:
Otros beneficios:  entradas al teatro y excelente ambiente laboral



Así va el proceso
398 personas inscritas en esta oferta de empleo (para 2 vacantes)
La empresa estuvo gestionando CVs por última vez hoy
Nuestro consejo: no dudes en inscribirte si tienes el perfil, no necesariamente todos los otros inscritos lo tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario