Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

20/11/12

Demencia gubernamental y bancaria

¿Hay alguien cuerdo ahí? ¿Es ésto un concurso para ver quien dice el mayor número de disparates? ¿Es España la fiesta del té del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas

El gobierno demente de este país, con Rajoy a la cabeza, quiere regalar permisos de residencia  a extranjeros inversores que compren viviendas por precios superiores a 160.000 euros. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz asegura que el objetivo de esta medida sería reducir el 'stock' de pisos. Busca con esta propuesta precipitada ayudar de forma urgente a los bancos a deshacerse del sobrante de vivienda que poseen como consecuencia de su afán desmedido y de la avaricia por enriquecerse rápidamente, mediante la inversión en el sector inmobiliario. Les funcionó un tiempo y ahora estropea sus cuentas. 

Otro descerebrado que conspira para el suicidio de este país es el presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín,  que pide construir más casas y dar más hipotecas como solución a la crisis. Según este Tio Gilito o Sr. Burns, el crédito ayuda a superar la crisis y, según él, para proteger a las personas en riesgo de quedarse sin casa, hay que dar más créditos y crear más viviendas. ¿Estamos locos, o qué? Decididamente este gobierno y estos banqueros rapiñeros han perdido los papeles y no tienen ni puta idea de como capear el temporal de la desesperación, la ruina, el desempleo y la depresión económica que sufre España y sus habitantes. 

La salida más digna e improbable sería la dimisión de estos inútiles que gobiernan y la cadena perpetua a estos banqueros del carajo hasta que no nos devuelvan todo lo que nos han robado. También la convocatoria urgente de Elecciones Generales y una apertura de propuestas para que los ciudadanos opinen sobre la manera en que quieren que salgamos de esta situación en que nos han metido estos buitres de la banca y de la política a los que hemos dejado hacer y deshacer a su antojo. 

Parece una utopía, pero mejor  creer en algo que puede ser posible y  es esperanzador a dejarnos destruír más y seguir el juego  de estos gobernantes de monarquía bananera y a sus banqueros de la corte. Este gobierno estafa a sus votantes, a sus ciudadanos y quieren que le salga gratis, les den la razón y todos les sigamos en sus locuras. ¡Que veguenza! ¡Despertemos ya, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario