Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

23/11/12

Arrieritos somos y...

Este gobierno de pintamonas con corbata, se ha propuesto con su "austeridad económica", con su  obediencia ciega a Ángela Merkel, con su absoluto desinteres en incentivar el crecimiento económico y en solucionar el gravísimo problema del desempleo de este país, como decía, se ha propuesto este gobierno de cabezas de chorlito egoístas, hundir más si cabe este país con todos los ciudadanos que lo pueblan (que no han huído ya). Han decidido vender todos los servicios públicos básicos universales pagados por todos en sanidad, justicia, educación, etc. para regalarselo a sus amigos de la gran empresa. No sólo los privatizan, sino que nos quieren cobrar, siguiendo el ejemplo de sus amigos los banqueros, hasta el saludo y el aire que respiramos, y no sólo una vez, que ya todos los pagamos previamente con los impuestos, sino varias veces (tasas judiciales, pago por receta, repago farmaceútico, nuevas tasas e impuestos, etc. de servicios ya finaciadas con nuestros impuestos). 

Dónde las dan las toman. El pueblo sabe lo que está perdiendo con este gobierno. Cosas que antes los ciudadanos las disfrutábamos y las teniamos como derechos conseguidos por todos y ya financiados con los impuestos tambien de todos, nos lo están arrebatando o cobrandonoslo varias veces. Y eso con una población cada vez más empobrecida y con uno de cada cuatro ciudadanos con posibilidad y ganas de trabajar sin poder hacerlo porque tampoco les da la gana a ellos y a sus amigos de la gran empresa crear empleo. Se les volverá en su contra esta ansia porque suframos y les paguemos las conseceuencias de su crisis. Los ciudadanos y futuros votantes no pueden ser tan pasivos ni tan tontos. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos (en las próximas elecciones generales anticipadas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario