Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

4/7/12

Rajoy levanta España


Gracias al Partido Popular (PP) por sus servicios al país. Después de su "mayoría absolutista" y de tener que obedecer a la troika comunitaria europea y aprobar las medidas más impopulares aprobadas jamás por un gobierno en España, Mariano Rajoy (presidente del gobierno de España por la gracia de los electores del PSOE que se abstuvieron) y su gobierno, han recibido en los últimos días tres buenas noticias: el préstamo con multitud de intereses de la UE irá directamente a los bancos y no computará como deuda del estado; la selección española gana por tercera vez la Eurocopa, contribuyendo así con su esfuerzo al reactivamiento económico de España; El paro registrado del mes de mayo baja en casi 100.000 personas, algo histórico.

Después de un comienzo de legislatura con una batería imparable de medidas harto impopulares, estas tres noticias comparadas parecen maravillosas. Haciendo un análisis más concienzudo, que no se quede en el continente y yendo al contenido, llega uno a preguntarse: ¿De verdad se creen que "España -de nuevo- va tan bien"? Quizá piensen que no tanto pero si que es un comienzo. Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero siendo micro y macro económicamente realistas y pensando en la economía más doméstica o cercana, pienso que para bajar el porcentaje millonario de personas en desempleo (muchas de las cuales ya están sin ingresos de ningún tipo que no sean la pensión de la madre o la abuela); para incentivar el consumo creando a su vez empleo que es como más se incentiva, y a su vez provocando que esta nueva demanda genere más empleo y reactive nuestra maltrecha economía necesitamos: que el Nuevo Mesias baje de un vez a la tierra, caiga de bruces en este país, piense que los españoles están más jodidos que nadie en el mundo debido a sus políticos y banqueros y que con su rabia provoque un terremoto que destruya toda estructura o edificio en pie que exista, en este, nuestro país, y que los españoles gracias a la Ira Divina tengamos de nuevo trabajo en la construcción y levantemos de nuevo todo, levantando así este país, como se dice. En ese contexto los españoles comandados por Rajoy y el PP levantarán España literalmente.

¡ÚLTIMA HORA! La portada de "La Razón" del domingo 8 de julio del 2012 apoya mi teoría del levantamiento de España por parte del gobierno.¡Sois los mejores!: Portada de la Razón del 8/7/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario