Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

14/1/12

Los recortes que queremos

La solución a la crisis es "recortar cabezas", como en la Revolución Francesa hacian los que ahora nos obligan a recortar en el Estado del Bienestar (de derechos universales ciudadanos), que tanta sangre de compañeros antepasados nuestros de la clase trabajadora derramaron por conseguir. 
Pero ésto es políticamente incorrecto decirlo, así que no lo digo, sólo lo pienso: la solución a la crisis es "recortar" las cabezas de los sinverguenzas que roban lo que los trabajadores producen y luego a éstos mismos los echan al paro mediante despidos sin indemnización y encima éstos mismos desalmados especulan en las bolsas con los beneficios que los trabajadores les generan y empobrecen a todo el mundo, o a todo un país en particular. 
El problema de los grandes empresarios, especialmente de los españoles, es que los trabajadores quieran cobrar por producir y trabajarles. Luego los recortes sociales y las subidas de impuestos siempre las pagan los pringados curritos o desempleados, en eso sí que están de acuerdo. O sea, quieren los empresarios españoles que los empleados les paguen a ellos por el trozo de tierra feudal en su empresa que les dejan para que trabajen a cambio de sus sueldos de hambre. Y luego "las semillas" se las seguiremos comprando al señor feudal, al cacique, vamos, o sea lo que además necesitamos para sobrevivir: la comida. Pero como no nos llega pues utilizamos sus tarjetas de credito para ello. Vamos en regresión a un nuevo feudalismo contemporáneo.
Aquí se nos pide que arrimemos el hombro a todos, menos a los más ricos y ladrones que han provocado este desaguisado, y si se les obliga a pagar impuestos para salir adelante se llevan sus fortunas a otros países o dicen que así no pueden dar empleo a los "pobres" parados. Es cuestión de mentalidades y de creer en un país o en tu propio bolsillo. ¡Que les "corten la cabeza" a estos delincuentes económicos y sociales! Esos son los recortes que queremos. ¿Cuanto más vamos a seguir ofreciendo nosotros nuestras cabezas en vez de "cortarles la suya".
 (Imagen: http://www.tienda-disfraces.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario