Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

19/8/16

Trabaja gratis, no te quejes, calla y da las gracias (y III): Más fraudes: PERSONAL PARA HACER COMPRAS EN SUPERMERCADO

PERSONAL PARA HACER COMPRAS EN SUPERMERCADO

  • TEMPORING
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 16h (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Sin estudios
  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año
  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante
  • Requisitos mínimos

    - Experiencia en supermercados o en cocina
    - Disponibilidad para trabajar en cualquier turno entre las 9 y las 21 de Lunes a Domingo.
    - Incorporación inmediata.

Descripción

¿Te encanta hacer la compra de tu casa? Entonces puede que este sea tu trabajo ideal:
En estos momentos, una empresa situada en Madrid dedicada a facilitar a sus clientes las compras de sus supermercados favoritos, está buscando a personal que trabajará como comprador/a de estos productos que soliciten los clientes. Valoraremos experiencia en cocina o en supermercados.
FUNCIONES: En su horario laboral, estará disponible en el supermercado indicado para recibir los pedidos. Una vez recibidos, deberá realizar las compras pertinentes y entregarlas al cliente en su casa.
DISPONIBILIDAD: Disponibilidad de 9 a 21 y fines de semana.Se ofrecen contratos de entre 10 y 24 horas/semana.
SE REQUIERE: Experiencia en compras de supermercado, disponibilidad, ganas y entusiasmo por incorporarse al mercado laboral.
SALARIO: 5/6 Euros/hora aprox.Contrato por ETT.
1.383 inscritos a esta oferta para 5 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Leer antes: Trabaja gratis, no te quejes, calla y da las gracias (I): Introducción y Trabaja gratis, no te quejes, calla y da las gracias (II): Un caso real

@AndresErCheca   La oferta se puede ver en este enlace, si no la eliminan: Oferta fraudulenta en Infojobs.

   Lo interesante de esta oferta de empleo que expongo, es que buscan un empleado a jornada completa, que para ellos eso significa estar disponible de lunes a domingo durante el horario comercial de una tienda, para que si a ellos se les ocurre acordarse de ti para que trabajes, lo hagas por un mínimo de 10 ó 24 horas semanales, pagadas a poco más de 5€ la hora, antes de impuestos. Lo más increíble es que en este momento más de 1400 almas están aspirando para este lamentable puesto de trabajo esclavista, los cuales no podrían tener opción ni siquiera de buscarse otro trabajo parcial que complemente ser un subempleado a la fuerza, porque tienen que estar disponibles todo el tiempo. Lo más cínico todavía es que te pidan entusiasmo para desarrollar estas funciones con estas condiciones laborales, y lo cruel es que te pidan ganas de reincorporarte al mercado laboral con lo que te ofrecen. Te están diciendo que es una oferta solo para gente muy desesperada. Pero lamentablemente hay gente así. Si nos diéramos cuenta de que ésto no es una oferta laboral, sino un secuestro de tu tiempo y de tu vida a cambio de NADA, quizá no se hubiera apuntado nadie a semejante vergüenza. Pero esto es España, y los 1400 que se han apuntado son españoles o residen aquí. Una absoluta burla. ¿Necesitamos más razones para emigrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario