Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

20/8/16

Mis líneas rojas


@AndresErCheca   Me llegan noticias de que el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha programado la fecha de su investidura a finales de agosto, para que si no es investido presidente del gobierno, todos tengamos que volver a votar por tercera vez en un año, y ahora en Navidad. Culpará a Pedro Sánchez y a todo el que se le cruce, pero la verdad es que este impresentable quiere que se nos atraganten los polvorones. Espero que Pedro sánchez y Pablo Iglesias tengan ya avanzadas las conversaciones para formar un gobierno alternativo al de este personaje mentiroso, encubridor de corruptos, sino es él mismo el el jefe pricipal en la sombra de El Clan de Bárcenas del Partido Procesado (PP). Porque si la izquierda no se entiende, sí será culpa de ellos, otra vez, de que tengamos que seguir soportando a semejantes gansters en la alta política.

   I give my word que:

- Si hay terceras re-elecciones el 25 diciembre, que voten los renos y Santa Claus, salvo que ilegalizen al PP, me volveré un grinch.YO NO VOTO.

- Si el 25 diciembre me eligen para presidir una mesa electoral: ME ABSTENGO. Ni de suplente. No me encontrará la Guardia Civil ni la Policía cuando vengan a buscarme. Ni voto ni presido mesas electorales el 25 de diciembre.

   Son mis líneas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario