Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

21/7/16

Orgías, cuernos, traiciones y seducciónes políticas


   Comienzan los coqueteos en esta XII Legislatura recién inaugurada. Ya está constituida la Mesa del Congreso. Si en la anterior mini-Legislatura la traición se coció en la bancada de la izquierda, cuando el PSOE se asoció e intentó imponer un programa previamente pactado con Ciudadanos (C´s) a Podemos, ahora la traición se cocina en la bancada de la derecha. En esta Legislatura Ciudadanos ha abandonado su relación con el PSOE que se ha arruinado en escaños, y ha ido a buscar al PP, que en este momento tiene más posibles, más sobre y más opciones de formar gobierno. Pero el PP no es de fiar, no es un amante fiel, no es de una mujer, y siendo el más deseado se deja querer por los nacionalistas catalanes y vascos. Es lo que tiene ser un mantenido como Ciudadanos, que quien te mantiene se cree con el poder de decirte qué hacer y de ponerte los cuernos, aunque sea con los que rompían España hasta hace poco, porque la rompen según con quienes se asocien, claro.

   En esta Legislatura, los diputados nacionalistas de todo pelaje han decidido con su abstención poner en la Presidencia del Congreso de los Diputados a una amiga de Mariano Rajoy: Ana Pastor. Éstos que en la anterior Legislatura se dejaban querer por la izquierda, ahora se dejan querer por la derecha. Pero, por si el Partido Popular y Rajoy no pillaban la indirecta, diez diputados provenientes del nacionalismo y el independentismo han apoyado con diez votos, que no eran necesarios, pero el detalle es el detalle, para que los vicepresidentes de la Mesa del Congreso sean los nacionalistas españoles del PP y de Ciudadanos. Ciudadanos se ha ofendido, porque quería ser ella sola la que tuviera privilegios en su nueva relación. Pero aquí el playboy es el PP. Ciudadanos ha hecho berrinche y le ha dicho al PP que "o ellos o yo", y que si elegía estar también con ellos, que no le iban a querer y romperían votando contra él en la investidura.

   Todo este lío de Cataluña, España, los nacionalistas de uno y otro lado, ha dado la excusa a la izquierda para decidir “hacer un Rajoy”, no hacer nada, ni intentar formar gobierno. El PSOE ya no cuenta con que Ciudadanos quiera volver con él, Unidos Podemos al PSOE ni le atrae, y viceversa, y siempre están compitiendo entre ellos para ver quien es más "guapa y poderosa"... y porque en breve en el PSOE van a tener una orgía salvaje que mandará a Pedro Sánchez a casa después del éxtasis. Tampoco en Unidos Podemos están para muchos trotes y bastante tienen con digerir la pérdida del millón de votos, que Pablo Iglesias está algo quemado y que su casa esta desordenada porque con tantas elecciones nunca pudieron ordenarla. Además, que ahí practican el sexo libre. Entre los neocomunistas, los troskos, las confluencias y los eurocomunistas de Izquierda Unida, todos los egos juntos y lo verdaderos izquierdistas que son todos... hay mucho trabajo que hacer. Total, que ni PSOE ni Unidos Podemos están por la labor de gobernar un país si son incapaces de poner orden en sus propias casas. Prefieren acomodarse un tiempo en la oposición. Y para que haya oposición tiene que haber gobierno, y para que haya gobierno, la derecha se tiene que poner de acuerdo entre ella, y aunque lo tiene más fácil, nadie quiere realmente al PP más que por su dinero y poder, pero al la derecha que no es el PP, también le repele tener que apoyar al ´Clan de Bárcenas y de los sobres`. Al final acabarán todos haciéndose unas pajillas a sí mismos y convocandonos a terceras Elecciones Generales, que se juntarán con las gallegas y vascas y habremos tenido en un año 5 elecciones. ¡Viva el sexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario