Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

23/1/13

¡Hitler ha resucitado!

Por casualidad me he encontrado hoy con una noticia en la que leo que están experimentando con un nuevo modo de mangar más dinero los políticos a los ciudadanos mediante el cobro de 10€ cada 20 horas de uso del sillón del acompañante en un hospital concertado (financiado por el estado). Si todo el ingenio que emplean estos listillos (que se dicen políticos y gobernantes y que se creen por encima y superiores a los que les votaron y pusieron ahí) en robarnos, recaudar impuestos o tasas les llaman ellos, a cambio de ofrecer peores servicios públicos, lo emplearan en solucionar los problema del país y de los gobernados, al menos estariamos mal pero menos indignados y jodidos que estamos. 

Mientras ellos siguen con sus chanchullos, robando a los gobernados o favoreciendo, siempre con dinero público, NUESTRO, a sus amigos de la gran empresa y recortandonos en servicios públicos ya financiados por todos los ciudadanos y cobrandonos tres veces por las cosas que ya pagamos, por contar alguna putada de las que nos hacen. Sigan apretandonos la soga, sigan estrujándonos, sigan sacandonos el poco jugo que nos queda, sigan robandonos lo que es nuestro, sigan por esa línea. Estaís cavando vuestra propia tumba política o: ¿No será que quereís desprestigiar tanto el arte de la política con vuestras corruptelas varias para que salga otro Hitler u otro Mussolini salvapatrias que organice otra guerra con la que seguir sacando dinero a costa de nuestras vidas, como siempre? Eso es, necesitais otro Hitler para que ejerciendo la mano dura, nos apriete más y nos ahorque definitivamente a todos, literalmente. Pero entonces os quedareís sin pringados a los que robar, por innanición o por asesinatos de estado, o por ambas cosas. Matariaís a la gallina de oro: los pardillos que os votamos. A ver si va a ser que ya teneís a vuestro nuevo Hitler ya creado desde hace tiempo y casi sin enterarnos ya nos ha invadido, día a día: ´los mercados` famosos a los que hay que servir y complacer, el gran capital de toda la vida. Va ser que sí. 

Menudos pardillos estamos hechos habiendo apoyado por acción u omisión el estado de cosas que tenemos y las consecuencias que este utra-capitalismo nos ha ocasionado. Mierda de empleaduchos y autoempleaduchos que estamos hechos: nos dieron las migajas y nos creimos que formabamos parte de ´su mundo` de dinero y poder. Estabamos en nuestras pateras y no en sus yates a los que nunca fuimos invitados, sólo nos utilizaron para enriquecerse aún más con nuestro sudor y sufrimiento. Pues eso: ¡A espabilar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario