Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons.

6/1/13

A la derecha (PP) no le sienta bien la democracia

Un simpatizante del PP con la bandera pre-constitucional franquista celebrando una vitoria electoral actual del partido

No sé si algún otro traje que les pudieran regalar a los señoritos de la derecha le podría sentar algo mejor, pero lo que está claro es que la democracia no va con la derecha española del gobierno del Partido Popular (PP).  No olvidemos que toda la derecha española, TODA, desde la más moderada a la más extrema, sigue unida entorno a un partido: el Partido Popular (PP) desde la llamada Transición Española, que son los que gobiernan en la actualidad en España desde las últimas elecciones generales que ganaron con "mayoría absolutista".

En vista del año 2012 que nos han regalado estos señores de la derecha, dónde nos han  dejado en calzoncillos, y del 2013 que nos espera, está claro que a la derecha no le gusta mucho la democracia ni le simpatiza tener ciudadanos para los que gobernar , que no sean ellos mismos. Por esos se dedican a putearnos en vez de gobernarnos. Ya nos lo demuestra día a día en sus empresas privadas que a ellos lo que les va es la mano dura, el ordeno y mando, y el despido libre y gratuito. Al hacerse con el poder (el poder gobernarnos a todos los ciudadanos), la administración central, autonómica y local, junto con las empresas públicas, nos van demostrando día a día que igual que gobiernan en sus empresas privadas medianas y grandes, así nos estan intentando gobernar ahora a todos los ciudadanos.

Hay zonas como Madrid dónde además gobiernan como si la Comunidad fuera su cuartel. Está claro que la derecha más dura se encuentra por estos lares, la de siempre, la del brazo en alto que de tanto mirar "cara al sol" se ha quedado cegata, si no lo ha estado siempre por ser tan cerrada e intransigente. Estos mafiosos de la derecha más dura y dañina que nos gobiernan te dan una ostia y encima quieren que les des las gracias. Su gobierno está basado en la mentira descarada aderezada con cinismo e hipocresía. Lo vemos en el día a día. Te dicen que te cobran tres veces un medicamento por tu bien, para que no acapares medicamentos (¿los que el médico te receta?). Por poner un ejemplo. Gobiernan este país de la misma forma que en sus epresas que han heredado de su papaíto OSEA, y por eso cuando gobiernan dejan en herencia también las empresa públicas a sus hijitos para que luego éstos les dejen un puestecito de asesor con el que puedan tener una jubilación relajada (Rato y Telefónica por poner otro ejemplo). 

El estado natural de la derecha hispánica es la dictadura ya gobiernen en democracia o en el sistema que sea, una dictadura parecida a la que el Chavismo practica en Venezuela con el manto de democracia que dan unas elecciones. Son democratas antes de ser elegidos y cuando son votados, luego aplican sus políticas dictatoriales con el aval de haber sido elegidos democráticamente. Luego llega el PSOE al poder y encima les trata con pinzas para que no se molesten u ofendan los señoritos de la derecha. El estado natural de la derecha española como digo es la dictadura, así al que protesta se la da matarile, bueno en democracia eso es imposible, se le despide, calla o destituye y ya está. Dame fuerzas señor para sobrevivir a este gobierno y a esta crisis o si no provoca que se reproduzca el milagro de los panes y los peces pronto. También puedes multiplicar por cero a estos despotas con piel de lobo.