Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

13/8/12

¡URGENTE!: EL GOBIERNO ABRIRÁ UNA LÍNEA DE CRÉDITO SIN INTERESES PARA FAMILIAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

¡URGENTE!:  
EL GOBIERNO ABRIRÁ UNA LÍNEA DE CRÉDITO SIN INTERESES PARA FAMILIAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS


Según fuente harto fiables de La Moncloa, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, tiene la intención de reunirse con urgencia en Consejo de Ministros Estival Extraordinario para aprobar la Nueva Ley por Inexperada más que Extraordinaria de Reformas Urgentes para Reactivar lo poco que queda de Economía en España. Para que lo entendamos todos, que va a crear una línea de crédito especial y express para familias y micro-empresas.

Según expertos cercanos al Ministerio de Pauperrima Economía de España, con esta nueva medida se pretende reactivar el flujo de dinero cantante y sonante en los vacios bolsillo de las familias, pequeños empresarios y autónomos hispanicos. Para ello se permitirá la venta directa, sin impuestos y sin intermediarios de todos los hijos mayores de 16 años, sanos y en edad de merecer.

Lo mejor de todo es que no supondrá ningún desembolso extra para el ejecutivo, ni éste tendrá que pedir prestado a nadie para la concesión de este crédito a los españoles que deseen acogerse a él, ni los españoles que quieran acogerse a él tendran que devolverlo al gobierno por su concesión. Realmente se trata de un permiso especial para familias y pequeñas empresas que tampoco deberan de hacer ninguna solicitud extraordinaria  a la administración para llevarlo a cabo.

El gobierno advierte de la temporalidad de esta medida hasta que el país salga de esta grave crisis económica que padecemos. No habrá límite de edad para acogerse a la ley ni para la venta de los susodichos en cuestión, salvo que el hijo afortunado no estudie, ni trabaje, ni genere rentas y viva con sus padres en la casa familiar.

Con esta ley el gobierno pretende aligerar la carga económica de las familias y de las PYMES españolas y a su vez recompensar los "ajustes reformistas" y recortables varios que el gobierno esta tomando como consecuencia de la herencia recibida por los malotes de los socialistas y cumplir así mejor con Frau Merkel.

El presidente Rajoy tiene previsto dar una rueda de prensa urgente y dará todos los detalles de la nueva ley en la misma. El presidente ha dicho al respecto: "Si tras la aprobación de esta medida urgente y extraordinaria la economía española sigue sin regenerarse, no baja el desempleo y empieza a moverse la economía, lo proximo que aprobaremos será permitir la venta en iguales circunstancias de los menores de 16 años y las mascotas; o bien, y de carácter optativo permitir  que mascotas y menores puedan pedir limosnas en las puertas de los templos y centros comerciales". Esta segunda opción exigira que la mascota o hijo limosnero pague su correspondiente IRPF e IVA. Terminó diciendo: "Que no se diga que los pobres no pagan impuestos en este país. ¡Y Que Viva España, rehostias! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario