Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

13/8/12

La SinaRazón Cavernícola y su Gaceta Anacrónica

 

¿Por qué alguna prensa cavernícola trata a su audiencia como si fuera tarada?

Lo hemos presenciado varias veces en diarios como La Razón y La Gaceta de los Negocios, ejemplo de periódicos de la ultraderecha PPopular. También en canales de televisión como Intereconomía y Libertad Digital, ejemplos todos ello de lo integrada que está la mafia (sin querer ofender a ningún mafioso) extremista española en el partido del gobierno.

Veamos un ejemplo sencillito. Un hecho objetivo y un titular objetivo: "El sol  luce en verano como siempre en periodo estival". Titular de cualquier periódico radical de derechas: "El sol luce en verano como siempre en periodo estival a pesar del intento de provocar nubarrones de Rubalcaba" (o ZP, o los nazionalistas como dicen ellos: todo ladron cree que los demás son todos de su misma condición).

Supongo que por su ideología fundamentalista sienten adversión y odio por todo pensamiento que no sea el suyo. Pero, yo me pregunto retóricamente: ¿Por qué convertir un hecho objetivo en una mentira tergiversada? ¿Por qué mentir y manipular la realidad a a sus más que fieles lectores, televidentes u oyentes, que realmente son los únicos que les prestan atención y compran su mierda? ¿Piensan que mintiendo descarada y tan torpemente crean opinión pública? ¡JA! ¿No es mejor crear esa opinión siendo honesto se tenga la ideología que se tenga? Es que a vuestro lado PedroJota es un santo varón, ¡Leches! En fin, me la pela pero que sepaís que daís mucha verguenza ajena. Tened un poco de dignidad y ética profesional. A mi plin, mientra haya quien os lea/vea/oíga y aguante...si la gente paga por presenciar vuestra basura: ¡Allá cada cuál!

No hay comentarios:

Publicar un comentario