Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

29/7/16

Gansters of PP: ¡A por las terceras!


@AndresErCheca   Mientras los demócratas y la gente decente de este país no se explicaba como el jefe de la ´banda de los sobresueldos` y del ´Clan de Bárcenas` volvía a ser el más votado, pero con menos apoyos parlamentarios de la historia, como hemos visto después, algunos ya sumábamos y veíamos que tampoco le iban a salir las cuentas a este energúmeno y su cuchipanda. Vaticiné terceras elecciones la misma noche electoral, y todo el mundo me miraba y señalaba con el dedo, como si hubiera dicho una palabra prohibida o tabú. Terceras elecciones generales en menos de un año, nadie en este país de “gente tan ordenada y respetable”, de la que una parte importante desea seguir siendo gobernada por criminales, chorizos y ladrones, nadie, quería decir esa palabra mágica, no fuese a ser que atrajera el mal (que era el PP, que ya estaba ahí, no la repetición de elecciones).

   En este momento en que el partido que sustenta a esta gentuza, el PP, está señalado como encubridor de delitos y delincuentes y como organización para delinquir en forma de partido político, y mientras se empeñan en sacar trapos sucios del pasado de los líderes de Podemos, para desviar la atención de esta gentuza y sus crímenes contra las arcas públicas y los ciudadanos (crímenes porque provocan sufrimiento y muerte de la población, sus robos), y para que los menos formados, educados y críticos (sus votantes) se crean eso de que todos los políticos son iguales y en el fondo todos somo corruptos como ellos (cree el ladrón que todos son de su condición y estos además usan los medios de comunicación y sus esclavos, para hacérnoslo creer), mientras siguen agarrados a un gobierno en funciones más solos que la una por ser los malos de la película, pero… la oposición sigue a la greña y los independentistas catalanes preparando su independencia de esta birria en que se ha convertido nuestro país. La tragedia de 1898 se va a quedar pequeña al lado del declive y la caída que va a experimentar España en todos los órdenes en los siguientes años que vienen. Mejor que emigremos de una vez o nos preparemos para una posguerra sin guerra pero con las mismas, sino peores, consecuencias económicas y en la población.

   Cataluña se prepara para la independencia unilateral mediante la desobediencia de sus representantes políticos de las leyes, sin un gobierno que se pueda enfrentar a tal despropósito, y por culpa también de que durante ss años de mayoría absoluta, solo se han dedicado a robar, reprimir y humillar a todo el que no era de su partido mafioso (PP). Por otro lado, los otros partidos (partidos, partidos), incapaces sus líderes de defender nada que no sea su lugar y liderazgo débil en sus respectivos partidos, cuestionado por el fracaso electoral de PSOE, Unidos Podemos, y Ciudadanos, creyendo que por vetarse unos a otros, defienden su casa, su hegemonía, su espacio y que la gente les va a votar si no se juntan unos con otros, la oposición a los mafiosos se dedican a estar a la greña unos con otros en vez de ponerse manos a la obra y gobernar para sacar de la Moncloa a tanto mangante. Como serán incapaces de llegar a un acuerdo, los votantes de PSOE y Unidos Podemos y los de Ciudadanos, que no entiendan porque vamos a terceras elecciones, en vez de que estos mentecatos pacten un gobierno, se abstendrán muchos en las terceras elecciones en menos de un año. Con esta abstención la mafia seguirá sacando más escaños y diputados que los demás hasta que llegue un momento en que la necesidad de los españoles de ser gobernados, aunque sea por gansters, dé la mayoría absoluta al PP. Podéis emigrar y sufrir en paz. Grecia al lado de España será un paraíso y un país próspero y de futuro. Tenemos los representantes que nos merecemos, la apatía e inación es lo que tiene. A emigrar todos o a morirse de hambre. ¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario