Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

2/2/13

Poco pan, pésimo circo y demasiada corrupción (y II): ´El Padrino` y sus secuaces de la gaviota

Continuación. Leer antes:  (I): SIN COMENTARIOS

El ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, tesorero del PP durante 28 años antes de su imputación por la justicia
Tenian que actuar rápido. La crisis económica y un Partido Socialista (PSOE) perdiendo apoyos de sus bases y electorado fue la ocasión perfecta  para reconquistar el poder por el Partido Popular (PP). A los mismos que se les llenaba la boca acusando a los socialistas de ladrones, inútiles y corruptos, va y les estalla un ZAS, en toda la boca!!! Una fresca, aromatizada y pringante mierda en forma de escandalo de corrupción directo a todos los morros de la cúpula del PP, presidente Rajoy incluído. Que grande es la Esperanza...y no la Macarena precisamente, que al poco de retirarse y "por casualidad", le estalle a su  "amado lider" este escándalo... Y encima lo destapa el diario de derecha poco centrista (como ella)´ El mundo` de su amigo Pedro J. Ese que se tiro durante la primera legislatura de ZP apoyando las tesis de Aznar de que los atentado de Atocha de Madrid del 11-M del 2004 fueron cosa de ETA y no de los islamistas de al-Qaeda.

Los españoles siempre hemos sido bastante benevolos con la corrupción de nuestros dirigentes políticos, hayan sido del PSOE de González o del PP de Rajoy o Aznar: ¡Siempre y cuando tengamos un mendrugo de pan duro que echarnos a la boca o siempre que estos dirigentes repartan sus migajas con nosotros! Claro, que todos han repartido menos este señor que manda ahora o que él cree que lo hace. Cuando el españolito, gran experto en la queja y el pataleo vano, sufre las consecuencias de la crisis que otros han provocado o consentido con sus tejemanejes corruptos, clientelismos varios, y despilfarro y además lo atenaza el yugo de la miseria que provoca un desempleo del 26%, entonces el español puede empezar a considerarse peligroso con respecto a los que le quieren gobernar y sólo le roban a cambio de nada. El españolito estalla y no hay gobierno que cien años dure, ni dos, como al del PP le va a ocurrir y a la historia más reciente me remito.
Imagen de la noche del 1 de febrero del 2013:
En 1996 el PSOE de Felipe gonzález es "expulsado" por los votantes, del gobierno, tras una crisis económica de órdago (y no tenía la gravedad de la actúal) y unos escándalos de corrupción que salpican a lo más granado de su partido y de su gobierno. Recordemos que ´El mundo`, de Pdero J., también ayudo a su caída. Inéditamente el PP será expulsado de una patada en sus gónadas después de mentir a los españoles en 2004 sobre la autoría de los atentados de Atocha. Ahora haré un ejercicio sencillo de pitoniso (observador) aficionado. Después de vaticinar hace poco más de un año que el PP aguantaría en el poder menos de un año, rectifico y digo que a duras penas sobrepasará el Debate sobre el Estado de la Nación, que ahora sí no va a poder sortear este listillo del Rajoy que lo agendó en el momento en que pensaba que las cosas iban a empezar levemente a remontar. Pues eso: ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Caso Bárcenas para todos (ellos y nosotros).

Pensaba que la principal razón de la caída y debacle del gobierno de esta derecha rancia y corrupta iba a ser su torpeza para dar soluciones reales a la crisis económica y de empleo que sufre España, más allá de estrangularnos a todos los ciudadanos con subidas de impuestos y tasas y con una reforma laboral para facilitar el despido a sus amigos dueños de empresas medianas y grandes, y aumentar más el desempleo. Pues no, será este vergonozoso escándalo de financiación irregular del partido o de sus líderes a cambio de favores a los empresarios del ladrillo fianciados con nuestro dinero lo que acabará con esta mafia. Un escándalo que salpica en toda la bocaza a la cúpula el partido y del gobierno de esta derecha prepotente, soberbia, grosera y maleducada que ha querido gobernar España y tratarnos a todos los españoles de la misma manera que ellos tratan a sus empleados en sus empresas: pisándolos y sacándoles todo el jugo que tienen o les queda. Exprimiéndoles y humillándoles hasta la saciedad. 

Los mismos que nos piden sacrificios para salvar a la banca y a todos los que han provocado esta estafa que llaman crisis ponian la mano para cobrar sobresueldos en dinero negro de las sabandijas que se enriquecían con el ladrillo. Pues eso, que no voy a decir eso de presuntos porque son culpables. Unos de poner la mano, otros de hacer como que no se enteraban de nada y otros, nosotros, por poner al mando de este país a unos políticos que ya andaban metidos en todo el fango. Pues a ver a quién votamos ahora, porque elecciones anticipadas, haberlas hailas: las habrá. ZAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario