Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons.

15/8/17

Nueva etapa en Youtube: ´El Gato Comegambas`

   Quiero anunciar que a partir de este momento los blogs: ´Se Acabaron las Gambas` y ´El Gato en el Teclado` se clausuran porque van a pasar de ser escritos a ser videoblogs. A partir de ahora en vez de leerme, me vais a poder ver y escuchar a través del canal de Youtube: ´El Gato Comegambas` al que desde ahora os invito a que os suscribáis, si no lo habéis hecho ya.


   Ahí publicaré todas las videoentradas que también colgaré y compartiré en todas mis redes sociales, a las que desde este momento os invito a que también las sigáis: Instagram, Facebook, Twitter y Google+. Si queréis conocer más sobre quien os escribe ahora, veréis, y os hablará muy pronto, os invito a que también le echéis un vistazo a mi Página Personal, que también renovaré muy pronto. Muchas gracias por seguirme y os espero a todos y todas en esta nueva etapa. Va a haber muchos cambios y espero compartirlos con todos vosotros y que estéis ahí para que así pueda hacerlo.


¡Muchas gracias por seguirme!