Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

24/12/16

¡A la mierda el 2016! y... ¡Felices Fiestas! (de parte de el Grinch)

@AndresErCheca   Disculpad que sea un grosero, pero soy el Grinch* y reconocedme que este año ha sido un truño igual de grande que un campo de fútbol. Llamadme pesimista, lo soy y lo reconozco, pero lo prefiero a ser un optimista acrítico e iluso. En lo personal y económico, no creo que os interese, pero creo que ha sido uno de los años más duros que se me han presentado, sobre todo porque sobrevivir en un país como España, con una crisis socio-económico-ética crónica es toda una aventura, muchas veces desagradable. Una puta mierda, cansa. Sí, ya sé que lo vuestro es mucho peor que lo mío, seguro, pero no vengo aquí a competir a ver quien es más mísero, o peor lo está pasando, en eso no soy nada español.

   Para que veáis que no soy del todo pesimista, reconozco que en EE.UU. lo tienen peor con Trump, pero recordad que los estadounidenses son un pueblo más unido que el español y creen más en ellos mismos que los españoles y recordad que son un Imperio, con Trump o con Obama, van a lo suyo y saldrán adelante. En España, sin embargo, hemos tenido varias oportunidades este año para mandar al averno a eso cabrones delincuentes corruptos que se hacen llamar gobierno, y los hemos vuelto a poner en el poder. Han ganado una y otra vez las elecciones y el sistema (nosotros con nuestro voto) los ha asentado y la impunidad vuelve a campar a sus anchas. Los neofranquistas mangantes del PP vuelven a tener todo el poder para seguir empobreciéndonos y robándonos todo lo que se encuentren a su paso. Eso es nuestra responsabilidad, solo nuestra, si, tuya y mía, que votamos y ponemos y quitamos gobiernos y Reyes (bueno, los Reyes no los quitamos ni siquiera).  A apechugar. Y no, no son peor “los otros”, porque ni han gobernado, ni han robado, ni esto es Venezuela. Esas mierdas se las creen solo los borregos, los putos fachas y los seguidores de esta panda de delincuentes.

     Sí, sé que no es forma de felicitar la Navidad ésta, echando en cara que los responsables de este despropósito que se llama gobierno de este país, y que se llama España, somos los ciudadanos, con nuestra acción, o lo que es peor, inacción, que preferimos “lo malo conocido” que “lo bueno por conocer”, no sea que perdamos NADA, porque ya no nos queda NADA que nos sea paro, explotación, deudas y miseria social y económica. Pero nos agarramos a esas estupideces, frases hechas y miedos, sobre todo, para seguir permitiendo que nos mangoneen cuatro hideputas a los que les damos todo el poder.

   Me alegro que se acabe 2016, que tengamos más Rajoy y más PP y más Trump y ultraderecha en Europa y en EE.UU. Me alegro de que el Imperio y ´el lado oscuro de la fuerza` gobierne gracias a la supuesta democracia farisea que tenemos, y a la cobardía de un pueblo sin dignidad como, al menos, una parte importante y bastante numerosa, aunque no mayoritaria, de retrógrados indecentes ciudadanos de este país que apoyan a partidos dónde habita  el mal que ocupa el poder. Me alegro, no porque sea masoca, o un puto facha, sino porque nos merecemos mano dura ultraderechista para que nos metan autoritariamente y a la fuerza sus políticas de desigualdad, a favor de unos pocos, xenófobas y racistas, ya que los que los ponemos ahí somos los electores. El resto a resistir o a exiliarse, no queda otra ante tanto imbécil. La humanidad pone a sus monstruos y se merece soportarlos. y sobre todo la humanidad se merece las consecuencias de poner en el poder a Mordor.

   A la mierda 2016, a la mierda los votantes de Darth Vader, a la mierda Darth Vader, y a la mierda el mundo. A ver si a hostias aprendemos.... ¡o no, que más da! Viva el mal y que viva el capital!

*El Grinch es considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el comercialismo de la fiesta produce. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación sólo por lo material, dejando de lado el significado espiritual de la Navidad. Fuera del periodo navideño el término "Grinch" suele ser sinónimo de grouchy ("gruñón"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario