Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

17/10/16

Sí a Rajoy es que siga gobernando gracias al PSOE

Pedro Sánchez, ex-líder del PSOE
 @AndresErCheca   Pues sí señores, ya está todo el pescado vendido. La Gestora del PSOE, surgida tras el golpe de mano de "los susanistas" de este partido, que acabó con la cabeza de Pedro Sánchez, servida en bandeja a Rajoy, tras su dimisión forzada, ha decidido que tendremos Rajoy hasta que el PP quiera. Podemos, especialmente Pablo Iglesias, y todo el PP les agradece los servicios prestados. También el sector "susanista" del PSOE se queda conforme. Próximamente reconstruirán el partido que se han cargado, y mientras, seguirán cobrando su sueldos de políticos profesionales, y los de los ERES´s andaluces, y tal y cuál. Otra cosa será como se lo agradezca su electorado, sus militantes, los ciudadanos que lo sufran, y los políticos dignos y con principios que aún queden, desahuciados, en este partido...

   Sí había alternativa, aunque nieguen la mayor, para convencer con la repetición de mentiras, a los menos informados. Había alternativa al PP: todos los demás partidos del hemiciclo, y si Ciudadanos y Coalición Canaria no querían, quedaban el resto, que seguían siendo mayoría. Los corruptos y sus apoyos eran minoría, ya no. Con el apoyo del PSOE serán suficientes. Y no, la coalición del PSOE + C´s de marzo era un trágala para que Podemos se abstuviera y les dejara a ellos gobernar, sin "rojos" y sin independentistas. Y no, abstenerse, es un Sí a Rajoy, al PP, a los corruptos, a los chulos, cínicos y crueles mangantes ultras de un partido de delincuentes. Aquí ya no hay medias tintas. o estás con los corruptos o no. Sí, ausentarse del hemiciclo o abstenerse da igual al gobierno del hampa. No hay más. Y sí, era posible un gobierno del PSOE con Unidos Podemos, las confluencias, y los nacionalistas-independentistas. Difícil: sí, pero más digno que este regalo que nos dejan estos golpistas del PSOE a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario