Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

22/10/16

La Legislatura del PPSOEC´s

@AndresErCheca   1) DOMINGO: Reunión del Comité Federaldel PSOE, con mayoría de golpistas peperos disfrazados de socialistas en él, capitaneados por la andaluza Susana Díaz, a favor de abstenerse (11 diputados o todo el grupo parlamentario) o ausentarse, para que se conforme un gobierno en minoría de los ladrones del clan de Bárcenas del PP, apoyados también por su marca blanca y muleta: Ciudadanos, y la única diputada de Coalición Canaria.
 
2) Probable entrega del acta de diputado de Pedro Sánchez y de algún que otro socialista con dignidad que no desea convivir en un Parlamento con "coleguis" golpistas y amigos de la derecha corrupta...

3) LUNES Y MARTES: Paripé de Consultas con el Rey para que éste nombre a Rajoy candidato a presidir el gobierno de España, durante el tiempo que le dejen los dirigentes golpistas del PSOE mientras reconstruyen lo que han destruido estos traidores: un partido decimonónico sin futuro y un país huérfano de libertad, democracia y justicia gobernado por delincuentes neofranquistas gracias a a ellos.

4) Primera sesión del debate de investidura, con un PSOE votando NO al candidato Rajoy para que así se celebre otra sesión del debate dos días después, dónde ya sí el PSOE, en la fórmula que elija, entregue a Unidos Podemos y las confluencias la hegemonía de la izquierda, y un sorpasso sin esfuerzo, y al PP oxígeno para que sobreviva unos mesecicos más y que así remate la "operación expolio y saqueo de España".

Y 5) El PP tras desmantelar España y aplicar el bisturí en recortes sociales y tras acabar con lo poco que queda de dignidad de los españoles y con el Estado del Bienestar, seguirá rematando su operación. Los españoles que no hayan podido emigrar hasta ahora se seguirán quejando de lo mal que está todo y se adelantaran las elecciones. Ganará el PP casi con mayoría, y Unidos Podemos y las confluencias serán segunda fuerza a pesar de la campaña de desprestigio y criminalización que sufrirán por parte de los dirigentes golpistas del PSOE y del corruptos PP. El país se volverá a paralizar y lo que quede del PSOE y un posible nuevo partido con tintes fascistillas, tendrá que gobernar lo que quede de país. Europa exigirá más recortes y convertirá España en otro protectorado como ya lo es en la práctica Grecia, gracias a Merkel, el PP y el PSOE. Como en el futuro paralelo y oscuro que casi se cumple en 'Regreso al futuro" aquí los golpistas del PSOE han sido los que se enamoran del PP y modifican un futuro que parecía prometedor (y que ya es presente), a el peor posible. Ojalá me equivoque. Los ciudadanos saldremos adelante a pesar de tanto político traidor y tanto chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario