Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

26/9/16

Otro año más "sin gambas": ¡¡¡Nueva Blogotemporada!!!

@AndresErCheca   Empezamos una ¡¡¡Nueva Blogotemporada!!! en este blog. Agradeceros a los fieles que siempre estáis pendientes de las nueva entradas que sube este humilde bloggero, que a veces puede parecer duro, hostil o incluso, banal, pero ejerce de testigo, lo mejor que puede y sabe, de la actualidad política, social, cultural... de este país. A veces es muy difícil no caer en "lo pasional", me sabréis perdonar, seguro. A los que me conocéis por primera vez, deciros que siempre seréis bienvenidos. La función de este bloggero es la misma de siempre: analizar y comprender la realidad que nos ha tocado vivir y sufrir y sobre todo analizarla con sentido crítico. Esta "temporada" deseo innovar, y aunque no puedo adelantar mucho, posiblemente incorpore a mi blog más allá del mundo escrito, al mundo audiovisual, como prueba piloto. Si resulta y me siento cómodo, la idea será complementaria porque no quiero abandonar el agradable hábito de la escritura, ni que abandonéis el vuestro de la lectura por mi culpa (es broma). Pero será algo complementario. Me queda una entrada pendiente de la serie veraniega ´40 Grados a la sombra`, sobre los Juegos Olímpicos de verano, que en unos días estará disponible. Os recomiendo que busquéis en el blog las tres entradas anteriores al respecto. Feliz otoño y... ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario