Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

14/9/16

Criminales

@AndresErCheca   ¿A ver qué es lo que todavía no nos ha quedado claro a los españoles sobre el Partido Popular y el gobierno de Mariano Rajoy, en funciones desde hace un año, al que sustenta este partido? 

   Parece que 5 años después de aguantar a estos sinvergüenzas ahora nos estemos dando cuenta y escandalizando de lo que son, y de lo que fue el gobierno de Aznar. Esquematizando: son una banda criminal de delincuencia organizada en forma de partido político, lo dicen las sentencias judiciales, y si no lo demuestran a veces esas sentencias es porque a algunos de los funcionarios judiciales los ha puesto el PP de guardianes de sus intereses. Por eso a veces gentuza como Celia Villalobos dice eso de que: "Cuidado con algunos jueces que nos juzgan, que es que son de Izquierda Unida, de Podemos o del PSOE". Lo que quieren decir es que no están comprados por ellos, al servicio de la banda, y por eso no son imparciales, según esta carroña. 

   Esta banda del PP, se acoje a que como son el partido más votado, inexplicablemente, en las elecciones generales, eso les exime de culpa y por eso no dimiten de sus cargos, se apoltronan y exijen a los demás partidos que les apoyen en su obsesión de gobernar para seguir controlando el cotarro. Sin embargo, aunque en la época nazi y en la época del terrorismo etarra, la gente seguía apoyando y votando al partido nazi o a Herri Batasuna, el brazo político de ETA, de forma sustantiva y a veces mayoritaria, eso no quería decir que los nazis y los proetarras no fueran unos delincuentes, unos asesinos y unos genocidas. El PP es un partido de delincuencia económica solamente, pero el robo de todo el dinero de nuestros impuestos provoca grandes calamidades sociales y a veces suicidios y muertes de las personas que sufren por sus recortes sociales y falta de recursos. 

   En el PP son conscientes, saben y viven de lo que son. El PP creó la conocida como ´Ley Mordaza` para así acallar cualquier crítica que cualquier persona decente y demócrata pudiera hacer a estas sabandijas. Por eso cuando les pillan con sus negocios mafiosos se chulean, pavonean, todo soberbios y ofendidos, Para ellos es lo normal y "lo normal" para ellos es que les dejen hacer, que les dejemos robar, es a lo que están acostumbrados, es su negocio criminal. Antes, en la época de Franco, podían hasta fusilarte si no les obedecías y callabas. Si no te marginaban socialmente, para que no te dieran trabajo, venian sus paramilitares de la Falange a hacer el trabajo sucio. Ahora no te matan a hostias, pero sin recursos, si pueden, sí que te dejan.

   Respecto a lo de que haya gente que aún siga apoyando con su voto, elección tras elección, a estos latin kings de la extorsión y el robo del erario público, solo se explica en que somos un país en el que todavía hay mucha gente acostumbrada y resignada a que le roben y le tomen por tontos. Gente sin dignidad y miedosa, que temen más a la regeneración y a la democracia, que a que todos unos señores delincuentes les roben día sí y día también. La cultura, tradición, y el miedo, de la España franquista sigue inyectada en las venas de los hijos nacidos en una democracia fallida como la española.

   Vivimos en un país de esclavos y estómagos agradecidos, porque en este país la misera que ha ocasionado este clan de ultraderechistas corruptos, ha creado un miedo a no tener trabajo ni comida, a que si hablas te quedas marginado, y eso las generaciones criadas en el franquismo lo han inculcado muy bien a sus retoños. Muchos de los dueños de las empresas que crean empleo en España son herederas económicas o de la ideología política de estos delincuentes. El PP, por ser el partido heredero del franquismo, y el PSOE anterior a Pedro Sánchez, por ser cómplice o no molestar a esta gentuza, han mantenido estas "tradiciones". Por eso estamos sin gobierno de progreso, aún, tras dos repeticiones electorales generales, con un gobierno en funciones de corruptos desde hace casi un año, con un país en declive social, político y económico. Estas fuerzas reaccionarias y ultraconservadoras intentan resistir a la fuerza a una mayoría social que exige más democracia, regeneración y futuro. Por ahora siguen resistiendo y ganando: ¿Hasta cuándo?e más democracia, regeneración y futuro. Por ahora siguen resistiendo y ganando: ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario