Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

5/8/16

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 arrancan con la ceremonia inaugural


@AndresErCheca   Aunque ya han arrancado algunas pruebas para ir entrando en calor, hoy viernes 5 de agosto arrancan de forma oficial los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La capital carioca dará el pistoletazo de salida a la cita olímpica con la celebración de la ceremonia de apertura que se celebrará en el mítico estadio de Maracaná a partir de las 20:00, hora local. En la Península podrá vivirse esta inauguración desde las 01:00 y en Canarias a las 0:00. El abanderado de nuestro país, recordamos, será el quinto mejor tenista del mundo, el manacorí Rafael Nadal. 


   La forma más accesible para que no te pierdas ni un sólo detalle de esta ceremonia de inauguración es verla a través de La 1 de TVE. A partir de las 0:00, hora peninsular, se llevará a cabo una amplio programa previo para estos Juegos de Río donde se presentarán las delegaciones, abanderados y curiosidades olímpicas. A las 01:00, hora peninsular, dará comienzo la ceremonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario