Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

19/6/16

"El día del machote"


   El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sóller, Carles Simarro, ha propuesto la celebración del "día del machote" y la "semana de la señorita de toda la vida" en contestación a una moción promovida por los grupos Més, PSOE y Guanyem que instaba a hacer visible la diversidad sexual de las personas y garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la fobia que aún existe hacia estos colectivos. El portavoz del PP acusó a los promotores de la moción de "aprovecharlo para parecer aún más progresistas" y reivindicó "la celebración del día del machote" y "la semana de la señorita de toda la vida" o también "del día de los músicos o el de los heterosexuales".

   Carles Simarro ha declarado a los medios: "¡Venezuela nos necesita! Y: ¡¡¡ España, España!!! ¡Y Gibraltar Español! Con esta propuesta, ningún voto de patriotas machotes españoles se nos va a escapar para los ´naranjitos´ y los ´sociatas` amigos de los bolivarianos de ´el coletas`. ¿Es que son todos unos maricas! ¡Fuera todos! ¡Cagon tó! ¡Y que viva Felipe ´el Hermoso`! ¡Y la Santa Madre que lo parió! Aunque sea griega. ¡Que guapo es el `cabronaso` del Felipón! ¡Tiene diez ´polvasos` el maricón! Pero ´el coletas`... ¡No me hables de ese tío feo! ¡ Si Franco levantara la cabeza!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario