Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

9/11/15

La República Catalana independiente sí que es posible gracias a Rajoy


   El Parlamento de Cataluña ha traspasado este lunes una barrera inédita desde que hay democracia y aprobó por 72 votos frente a 63 la resolución que proclama el inicio del proceso hacia la independencia, aboga por desobedecer a las instituciones españolas e insta a la Generalitat a cumplir solo las leyes emanadas de la Cámara autonómica.

   El independentismo en Catalunya, minoritario durante décadas, se ha disparado desde que Rajoy está en La Moncloa. Ha sido el PP, y Mariano Rajoy con su pasotismo, desde el Gobierno, quien se ha enrocado en el inmovilismo y ha permitido que el incendio crezca. Fue el PP, desde la oposición, quien ejerció de pirómano contra la convivencia. Hágase la independencia de Cataluña gracias a este pirómano. ¡Y que les aproveche a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario