Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

4/7/15

Pablo Iglesias "lidera" la conga en el escenario tras la ´mani` del orgullo LGTB

Pablo Iglesias bailando la popular "conga", en el escenario, tras la  ´mani` del ´Orgullo gay`
   Pues está claro que esta nueva generación de políticos saben "vender" su "producto y marca". Pablo Iglesias y Podemos como ejemplo de "empresa política" (movimiento-partido) debería de estudiarse en las escuelas de empresas si no lo hacen ya. Desde esa ocurrencia de poner el rostro de Iglesias en las papeletas electorales de las elecciones europeas, hasta acudir a la manifestación del orgullo LGTB, como el resto de políticos, y bailar ´la conga`, como el sólo sabe hacer. No me imagino a Rajoy haciendo lo mismo: ¡Que horrorozo!. Iglesias sabe que tiene que soltarse el pelo si quiere tener opción de ganar las elecciones generales y vaya sí lo está haciendo y se lo está currando. Todo por ser el number one. Eso sí, ya sólo le falta conseguir que su partido vaya unido a las elecciones, y no será que no le va a costar con tantas elecciones primarias controvertidas como le gusta organizar. 

Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias encabezando la manifestación
   Tanto movimiento, buen humor de Iglesias... y eso que no ha visto la encuesta recién publicada por El País dónde siguen pronosticando el triple empate de PP, PSOE y Podemos, si se celebrasen ahora las elecciones generales. Pues nada: ¡A bailar! Lo que sea que se tenga que bailar. Menos bailarle el agua a nadie, por favor. Tampoco al PSOE. ¡Que se te ve el cartón!

Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario