Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

6/4/15

Ahora sí: ¡A currarse el voto!

Antonio Miguel Carmona haciendo "amigos" en la estación de Atocha (Madrid)
   Estamos en época electoral. Llueven jamones por todos lados. Los políticos ven que si no espabilan perderán poder y posibilidad de control del erario público. No ayuda que dos nuevos partidos como son Ciudadanos y Podemos arrebaten votos a las dos moles del bipartidismo: PP y PSOE. Rajoy ha bajado cinco veces a Andalucía en dos semanas para apoyar a su fracasado candidato en las recientemente celebradas elecciones andaluzas. Desde que los de Podemos se hicieron con las simpatías del público gracias a sus apariciones en diferentes medios televisivos, los políticos "de toda la vida" se han dado cuenta que no se pueden "dormir en los laureles" y que tiene que ir a la gente si la gente no les hace caso. Fue muy divertido ver al líder de PSOE, Pedro Sánchez, con Jesús Calleja en Cuatro descendiendo de un aerogenerador de 70 metros de altura y escalando el Peñón de Ifach. Ya no vale con esperar sentado a que la gente vaya a la urna y te vote porque no tenga dónde elegir. Hay que trabajarse el voto, a pie de calle y en la tele. Las encuestas no son halagüeñas con las mayorías absolutas ni con el bipartito y sí con la división del voto a la izquierda y a la derecha. 

   Antonio Miguel Carmona se presenta como candidato del PSM a la alcaldía de Madrid. Hoy andaba  en Atocha recogiendo las propuestas y demandas de los vecinos para su campaña a la alcaldía de la capital. Se hacia las fotos y las publicaba en twitter. Para ganar hay que saber manejarse también en las redes sociales. A Carmona ésto se le da muy bien, tanto como salir en las tertulias de la tele. Comenzó participando en los debates políticos en la Cadena SER. Fue fundador y director del medio digital Diario Progresista desde 2011 a 2014 y colabora habitualmente en otros dos periódicos digitales: El Plural y Diariocritico.com. En 2011 obtuvo el «Premio Nicolás Salmerón a los profesionales de la Comunicación» por su trabajo en Diario Progresista. Antonio Miguel Carmona es conocido por su participación en numerosos programas de debate político españoles como tertuliano: 59 segundos de RTVE, La Noria y la tertulia política de El programa de Ana Rosa en Telecinco, Madrid opina en Telemadrid, El gato al agua en Intereconomía, Al Rojo Vivo y La Sexta Noche en La Sexta. Esperemos que "la audiencia" le responda, porque no olvidemos que por mucho que lo enmascare, pertenece a un partido-losa, ahora mismo, como es el PSOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario