Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

25/12/12

"Se Acabaron las Gambas" os desea Felices Fiestas y Próspero 2013


Desde este rinconcito de internet, "Se Acabaron las Gambas", quiere desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2013. Ha sido un año duro y no voy a  hacer un discursito navideño coñazo como el del rey, sólo deciros que si quereís podeís, que no os cuenten milongas. Que el destino está en vuestras manos y que no lo dejeís en manos ajenas e interesadas. Que os olvideís de vuestras penas y que a vivir que son dos días: DOS DÏAS, ni uno más. Lo dicho Felices Fiestas a todos y todas. Por aquí no hacemos vacaciones por navidad. Hay que seguir dando caña, no nos podemos relajar, pero vosotros relajaos "un poquitico", que os lo mereceís. Tomad fuerzas y después a continuar en la lucha del día a día, con más fuerza que nunca. Por aquí seguiremos con nuestra misión principal: "TOCAR LAS PELOTAS"  a los que dejamos que nos manden, a los ricos, a los famosos, a los listillos, a los ladrones de guante blanco... a todos los que nos "tocan las pelotas" a nosotros, los ciudadanos. ¡Salud!

1 comentario:

  1. Gracias e igualmente te deseo Felices Fiestas y un maravilloso año 2.013 -pese a lo mal que nos lo están poniendo-. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar