Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

12/10/12

Pistachon Zigzag - Enviado Especial - "Hambrientos españolizados y catalanizados"

Pistachon Zigzag, Enviado Especial de "El Chisme Cachetón" y para el "Panal 2" desde Madrid, España.

Pistachon Zigzag, Enviado Especial
Informando para México, desde la capital de España, en el "Día de la Hispanidad", este reportero se ha quedado "sacado de onda" al ver como los españoles, en un momento en que la crisis pega con más fuerza que nunca, en vez de unirse para salir juntos de este atolladero, se vuelven más independientes que nunca y tiran cada uno por su lado. Quizá para despistar a los ciudadanos de lo que de verdad importa, que es una salida de la crisis a corto plazo y solucionar el tema del desempleo, y viendo que eso a largo plazo y con las medidas impuestas por la recientemente nobel de la paz: Unión europea, es una misión imposible, los políticos populistas de Cataluña y Madrid se han enzarzado en una lucha por españolizar al pueblo catalán y catalanizar aún más a los mismos catalanizados catalanes. 

Este pueblo, el español y catalán (y el vasco, y etc.), debe de estar muy loco porque en vez de exigir a sus representantes que se pongan a solucionar los problemas sociales del país, han salido a  la calle a arropar a estos políticos populistas que los utilizan nada más que para ganar elecciones. Debe de ser verdad eso que dicen de que la falta de alimento puede hacer que tu cerebro se empequeñezca y tus neuronas vuelvan a lo más básico. Así que mientras el pueblo español lo pasa mal para conseguir un mendrugo que llevarse a la boca o para encontrar un techo para vivir y de dónde no te eche el banco, políticos catalanes y vascos quieren independizar a sus ciudadanos y el gobierno de la nación quiere españolizarlos. ¿Con eso ya comemos? ¿Con eso tendremos empleo? Apunten las nuevas soluciones para la crisis. Que raro que nadie se hubiera enterado antes. Lo más raro es que detrás de una medida y un político populista (o varios) siempre hay algúnos ciudadanos que se lo toman enserio, aunque tengan cuarenta y cinco años y lleven  tres sin trabajo, lo más importante es ser independiente o tener una España centralizada. ¿Que droga se meten?


Están locos estos españoles o lo que sean, que ya no sé si son españoles o qué de qué. Yo me las piro a mi Mexico del alma, que si no seguro que algún antidisturbio me da con su porra en el culirrrín o algún independentista me arrea con la ikurriña por llevar puesta una gorrita que me he comprado en un chino con la bandera de España. Quién me mandaría a mí ofrecerme voluntario para ser corresponsal extranjero de otro país que está bien loco, en éste momento, en está España desorientada. ¡Yo quiero unos tacos al pastor con un tepache bien frio! ¡Socorro! ¡Auxilienme o dimito!

                                                      Nuestro reportero: Pistachon Zigzag

No hay comentarios:

Publicar un comentario