Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

22/9/12

"Se Acabaron Las Gambas" estrena diseño y contenidos

"Las gambas" estrenan diseño y contenidos con el cambio de estación. Es la tercera renovación que ha tenido desde que nació el año pasado. Este blog y el que escribe quiere seguir formando parte de la sociedad y de la ciudadanía que exige que haya un cambio en la forma en que se están haciendo las cosas. Así que "las gambas" seguirán, dentro de sus posibilidades, metiendo el dedo en el el ojo del poder y de los que lo manejan en contra de una ciudadanía que ya esta hasta las mismísimas de apechugar con la culpa de otros. Seguirá la misma línea llevada hasta ahora de análisis de la actualidad política y económica, atendiendo siempre a sus protagonistas principales: los ciudadanos, la sociedad, que son quienes sufren las crisis y consecuencias de una élite política nefasta para "sus representados". Claro está que en este blog se hablarán de muchas más cosas, que la vida no sólo es hablar de esos gilipollas que dicen que nos representan. 

Agradecer a los que visitaís a "las gambas" de vez en cuando, o asiduamente, vuestra atención y deciros que mi única intención es intentar que veamos la realidad de la manera más crítica que pueda ser posible para así, mendiante una crítica realista común y constructiva, alejada de la queja vana, España y el mundo puedan ir a mejor. Porque lo creamos o no, quienes cambian el mundo son su gente, la ciudadanía, las personas que lo habitan, cuando dejan su sillon, se cansan de ser manipulados y salen la calle a exigir cambios, que le escuchen y que dejen de robarles y tomarles por imbéciles. El sitio de los ciudadanos es la calle, no las urnas, las urnas sólo funcionan cuando la democracia es real, no esta brabuconada que tenemos para mantener a esa casta política e inútil. Ahora ya sabes que #yovoy25s. 

Se Acabarón las Gambas, pero más bien nos las han robado, pero aún nos quedan los chipirones y mientras tengamos chipirones tenedremos fuerzas para seguir luchando. Os recomiendo que leaís este artículo, dá que pensar y es muy ilustrativo de lo que digo: Una teoría de la clase política española

No hay comentarios:

Publicar un comentario