Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

16/9/12

15-S 2012: Miles de personas toman Madrid para reclamar al Gobierno una consulta sobre el desmantelamiento del Estado del bienestar

Si solo había 4 o 5 personas como dicen los medios de comunicación de la caverna troglodíta de la ultraderecha PePita gubernamental y "clandestina": ¿Para qué tantas medidas de seguridad, como dice ese panfleto de "La Gaceta" y "La Razón" (que son la misma mierda), para la manifestación del 15-S contra los recortes del gobierno y los "rescates" a los bancos? Bueno, si a ellos les gusta que les roben pagas extras, que les cobren por moquear, que le bajen la prestación por desempleo, les suban el IRPF y el IVA, etc. para dárselo a los bancos, a Mr. Adelson y a "los aguirristas", pues allá ellos y su masoquismo. ¡Digo yo! Pero que no nos molesten a las personas de buena fé con sus tontunas y burdas manipulaciones, a los que nos rebelamos contra las injusticias de los que nos roban todo para dárselo a los que más tienen y nos están dejando sin nada, hasta sin el derecho a la vida (sanidad universal). Que mientan, al menos, de manera más discreta y disimulada, aunque para eso hace falta inteligencia, que cada vez se parecen más a los que mandan. ¿O son los mismos? Más bien. Unas cuantas fotos demuestran lo "poco" concurrida que estaba la manifestación del 15 de septiembre del 2012 en Madrid. Lo que no verás en las teles y medios de comunicación del PP y sus acólitos lameculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario