Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

29/1/12

El "vulgo mierda" de la concejala de Leganés y otras ´perlas` de la derecha PPopulista


Los políticos de la derecha española están bien sembraditos. La mayoría absoluta les ha dado alas para sacar todo "lo mejor" que llevan dentro de sí y darlo todo por España, aliñado, eso sí,  con un poquito de soberbia, prepotencia, maldad y muy mal gusto. Sí, esta semana ha sido de las más fructiferas para estos mantenidos de la política (por nosotros). Han colaborado también en este circo macabro los jueces que han declarado ´No culpable`a la estrella mediática del PP: Francisco Camps, absuelto por su Jurado PPopular. No se si el cariacontecido Mariano Rajoy, estará muy de acuerdo en mantener a esta rapiña que le rodea. Como buen gallego seguro que diría: "Ni estoy de acuerdo, ni no lo estoy", con su estilo claro y directo habitual.

Mientras Garzón está siendo juzgado por ser la Super Star de la Justicia, cosa que muchos se lo han tenido guardado durante mucho tiempo, y que ahora se lo están haciendo pagar, auque ellos dicen que le juzgan por prevaricador: Uuhhh! Que malote este Garzón!. Vivimos en un país de envidiosos y sinverguenzas, que se puede esperar que le hagan a alguien que no ha dejado títere con cabeza y no se ha cortado un pelo en juzgar a todos los hijos de puta de este país, y al que además le han dado los casos más llamativos para que los juzgara. España y sus políticos agradecen así los servicios prestados al Juez: destierro profesional.

Lo mejor de esta semana ha ocurrido en la Comunidad del reino dónde el trio formado por la Alcadesa por herencia de la capital madrileña: Ana Botella; la Teacher-populista de la Comunidad: Esperanza aguirre; y una nueva figura que ha querido destacar junto a este duo: Dolores Montoro, ex-concejala de asuntos sociales de Leganes (ya dimitida).  

La Aguirre quería crear un paraíso fiscal en suelo madrileño y estaba dispuesta a permitirlo para que construyeran un gran complejo de casinos, al estilo de la ciudad de Las Vegas, que levantara el país. El promotor lo construíria y crearia, como siempre, a cambio de unos cuantos empleos de mierda y muchos favores a los amigotes empresarios de la derecha regional. La lideresa estaba dispuesta, hasta que como siempre la direccion del Partido Popular la puso en su sitio porque: ¿cómo justifcar que los españoles sin trabajo o con empleos basura paguen más impuestos, y que los ricos empresarios no lo hagan, creen los empleos de mierda que creen, por muy necesarios que, al parecer,  estemos de ellos.

La señora de la Botella, digo, Botella, ha estado esta semana más que bordada al querer saltarse también todas las leyes, y decir que los ciudadanos deberian devolver lo que la sociedad nos dá trabajando gratis en funciones que deberian ocupar trabajadores público o funcionarios, en las instalaciones municipales, culturales y sociales. Por que ¿quién ha dicho que no se va a crear empleo público este año o los próximos?...si trabajo hay, lo que no se va  es a pagar por trabajar: ¡Acabaramos!. Esta señora que quiere prohibir ademas los actos culturales que ofendan a las creencias: ¿que creencias? ¿las suyas? ¿las de la madre que la pario? Ha sido lo mejorcito sino fuera por la figura que remata este artículo.

Mª Dolores Montoro ha querido formar el trio burlesque de la semana. Un reportaje de denuncia aparecido en el diario Que! el pasado martes, sacaba a la luz la historia de Conchi gil, una madre de Leganés desahuciada por el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Esa misma noche, la ex-concejala de Servicios Sociales de Leganés, Mª Dolores Montoro, vertía acusaciones en su una red social contra Conchi y otros desahuciados del municipio, dudando de su salud mental y acabando el mensaje con el apelativo “vulgo mierda”. Dimitió sin disculparse y remató diciendo que no piensa dar explicaciones a los estupidos porque no las comprenden. Es difícil estar a su nivel, es cierto.

Están bien subiditos estos carcas cavernícolas  de la derecha más retrograda de Europa. Están sembraditos estos adalides de la derecha, que con 5.300.000 desempleados, iban a gobernar para todos los españoles (los que queden y que no emigren, si no quieren morir de hambre, claro). Estos PPopulistas que no saben más que doblegarse ante las exigencias de la Merkel, subir impuestos a las clases bajas y medias para contentar a los ricos de las bolsas financieras y los bancos y echarle la culpa al anterior gobierno de lo que ni ellos mismos saben como solucionar. Arrieritos somos.

(Imagen:  http://www.publico.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario