Aquí hay información, análisis, reflexión, opinión, crítica y filosofía sobre la actualidad de la sociedad, la economía, la política, la cultura en general, el cine y los mass media. Blog Creado el 16/3/2011 con licencia de Creative Commons. BLOG CLAUSURADO.

31/12/11

Mis deseos para el 2012


A todos los que una vez se creyerón que vivian en un país "rico" y que podian aspirar a serlo; a los que confiaron en que cambiando a un gobierno se podían cambiar las cosas; a los que rechazarón empleos porque no eran de "lo suyo" o no estaban en su nivel de formación; a los que se acostaban pensando en hacer realidad  el sueño de su vida: "tener una hipoteca" (una deuda de por vida con un banco); a los que creían que la tarjeta no tenía límite; a los obreros de la construcción que dejaron sus estudios para ganar mucho dinero con el sudor de su frente y que ésto duraría siempre; a la clase media que no pensó que los recortes también les afectarían a ellos; a los votantes del PSOE que se creían que eran de izquierdas y pijos a la vez; a los funcionarios que pensaron que con aprobar una oposición en igualdad de condiciones con otros, y con mucho esfuerzo, iban a conseguir ese trabajo digno que merecian; a los que pensaban que votando a partidos minoritarios, y con la actual ley electoral, se podía evitar el bipartidismo; a los que creyeron que la crisis era de valores y que los inversores de la bolsa los tenían (que los tienen pero en acciones bursátiles); a los que pensaban que la vida era trabajo (¡JA! sobre todo ´trabajo`) y esfuerzo (¡JAJA! esto sí pero ya tengo la risa tonta)... a todos: ¡FELIZ AÑO 2012! ¡Y despertemos ya, coño! Que para mañana es tarde.

7 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para ti también y que las gambas sean lo único que se ha acabado en el frigorífico!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lourdes, pero ya sabes que las gambas nunca deben de faltarnos en el frigorífico, así que cuando se acaben, las reponemos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:06

    Andrés, felicidades por tu artículo. Esperemos que el año 2012, sea un cambio de inflexión y todos seamos felices y cumplamos nuestro sueño personal y profesional

    Saludos

    Jose Antonio

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose Antonio. Esperemos que así sea y todos, al menos, seamos mucho mejores. Suerte en el concurso y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:37

    Congratulations!!! A ver si es cierto y realmente despertamos. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Karenina11:39

    Congratulations!!! A ver si es cierto y realmente despertamos.

    Un beso,

    Karen

    ResponderEliminar
  7. Esperemos Karen!!! Un beso

    ResponderEliminar